Curso de Biomagnetismo Canino

PRESENTACIÓN DE 4 NUEVOS PARES BIOMAGNETICOS CANINOS

Sábado 15 de octubre de 2022

Curso de biomagnetismo canino dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a manejar la técnica del par biomagnetico y aplicarla en sus animales de compañía, impartido por el terapeuta Jesús Bernardino, biomagnetista titulado por la Escuela Superior Isaac Goiz y maestro en Reiki Ushui.

Disfruta de un precio reducido, realiza tu reserva hasta el próximo día 3 de octubre , y accede a esta formación por tan solo 144 euros.

Contenido del Curso

curso
Nuevo formato 2022

Hemos readaptado nuestro contenido para hacerlo más accesible a todos nuestros alumnos, facilitando la asimilación de conceptos y reforzando la parte práctica de la formación.

Aprenderás todo lo necesario para poder practicar biomagnetismo a tu mascota de forma eficaz y segura.

Plantillas de rastreo para tus sesiones.

Te enviaremos las plantillas oficiales que utilizamos en el Instituto de Biomagnetismo Animal para que puedas trabajar con ellas en tus sesiones.

Guía de Pares Biomagneticos para Perros.

Adquirirás unas guía con todos los puntos biomagnéticos caninos para poder realizar los rastreos de una forma rápida y eficaz. Estarás siempre actualizado mediante correo electrónico de los nuevos puntos que se puedan descubrir.

Curso online en vivo.

Acceso al curso online de 6 horas de duración sobre Biomagnetismo Canino el cual se impartirá en directo y en el que se tendrá una interacción total entre facilitador y alumno, para ir resolviendo todas las dudas y asegurar una comprensión total de todos los conocimientos.

Preguntas más frecuentes

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todo tipo de público. Va destinado a todas aquellas personas que tengan interés en aprender como aplicar la técnica del par biomagnetico en perros, sin necesidad de tener conocimientos previos.

¿Qué voy a conseguir con este curso?

Mediante esta formación serás capaz de aplicar la técnica del par biomagnetico en cualquier perro, sin importar el tamaño o la edad del mismo. Mediante esta técnica podrás contribuir a mejorar la salud y ayudar en el bienestar del animal.

¿Debo ser terapeuta o veterinario para acceder al curso?

No es necesario tener conocimientos previos de ningún tipo, el curso ha sido diseñado para impartirlo de una forma que sea comprensible para todos los públicos sin necesidad de tener conocimientos previos de biomagnetismo o de medicina animal.

Inscripciones

Para inscribirte al curso debes enviarnos un correo a bio10madrid@gmail.com o a jesus.bernardino@ibio10.com indicando tu nombre y te informaremos de los pasos a seguir. Los cursos tiene plazas limitadas para garantizar la interacción de todos los participantes.

RESERVA YA TU PLAZA

Sábado 17 de setiembre de 2022 – Curso de biomagnetismo animal edición online.

A %d blogueros les gusta esto: