Blog

Blog sobre Biomagnetismo especializado y canino

GRANDES NOTICIAS – 2ª Edición Guía Biomagnetismo Canino

GRANDES NOTICIAS El próximo mes de septiembre de 2022, presentamos la segunda edición de nuestra guía especializada en biomagnetismo canino. El Instituto de Biomagnetismo bio10, de la mano del Instituto de Biomagnetismo Animal, tras más de 2 años de pruebas ,y testar en 258 perros nuevos pares que nos han permitido observar evoluciones en distintosSigue leyendo «GRANDES NOTICIAS – 2ª Edición Guía Biomagnetismo Canino»

Como afecta una alteración en la glándula pineal en nuestra mascota.

La glándula pineal, también conocida como el tercer ojo o epífisis cerebral, es una glándula endocrina de tamaño minúsculo situada en la parte central del cerebro de nuestro perro o nuestro gato. Es la encargada de regular las funciones más importantes de su sistema simpático. La glándula pineal es la responsable de la segregación deSigue leyendo «Como afecta una alteración en la glándula pineal en nuestra mascota.»

¿Qué es el biomagnetismo canino?,¿Para que sirve?

Podemos definir el biomagnetismo canino o biomagnetismo para perros, el uso o aplicación en ellos, de la técnica del Par Biomagnético descubierta por el doctor Isaac Goiz Duran en 1988. Hasta hace muy poco tiempo esta revolucionaria técnica descubierta en México por el doctor Goiz Duran, únicamente se aplicaba en humanos, pero debido a losSigue leyendo «¿Qué es el biomagnetismo canino?,¿Para que sirve?»

Biomagnetismo, magnetorrecepción y la importancia de los campos magnéticos en humanos y animales.

Ya en el año 2016 comenzaron a surgir las primeras evidencias científicas de la influencia que los campos magnéticos terrestres causan en los seres humanos. Hasta entonces la ciencia se había enfocado en especies animales estudiando lo que conocemos con el nombre de magnetorrecepción. A pesar de que el uso de imanes o del magnetismoSigue leyendo «Biomagnetismo, magnetorrecepción y la importancia de los campos magnéticos en humanos y animales.»

6 enfermedades en perros que podemos tratar con biomagnetismo

En este artículo os hablo sobre las posibilidades del uso del biomagnetismo canino en nuestros animales de compañía, y como nos puede ayudar al tratamiento y bienestar de nuestras mascotas. Con el uso del biomagnetismo podemos ayudar al sistema inmunológico de nuestro perro en la recuperación de diversas patologías. Entre las enfermedades más comunes queSigue leyendo «6 enfermedades en perros que podemos tratar con biomagnetismo»

Biomagnetismo para tratamiento de esguinces, dolencias, golpes o caídas.

El uso del biomagnetismo está cada vez más extendido y entre sus funciones hoy quiero destacar su capacidad analgésica y antinflamatoria. El biomagnetismo nos sirve para reducir dolor, inflamaciones y mejorar la recuperación de lesiones provocadas por golpes, caídas o incluso lesiones dermatológicas. Su capacidad terapéutica no se limita al tratamiento de patógenos como virus,Sigue leyendo «Biomagnetismo para tratamiento de esguinces, dolencias, golpes o caídas.»

Principales pares biomagnéticos para tratar el COVID

En respuesta a algunas preguntas en los últimos días en relación con el coronavirus, he decidido crear esta guía rápida de los pares de impacto más frecuentes que están saliendo en los pacientes del Covid19. Después de hablar con varios terapeutas especializados en biomagnetismo y consultar también en varios foros y páginas especializadas, coincidimos enSigue leyendo «Principales pares biomagnéticos para tratar el COVID»

Leishmaniosis y biomagnétismo en mascotas

Uno de las mayores preocupaciones para todos los amantes de los animales es la conocida leishmania. La leishmaniosis es un conjunto de enfermedades zoonóticas y antroponóticas causadas por el protozoo leishmania. Al tratarse de un protozoo este parásito es capaz de habitar en humanos y animales. La Leishmania afecta tanto a perros como a humanos,Sigue leyendo «Leishmaniosis y biomagnétismo en mascotas»

Dile adiós a tu alergia. Sesiones de biomagnetismo.

Con la llegada de las temperaturas cálidas empiezan a reaparecer los síntomas de las alergias primaverales. Ácaros y polen empiezan a hacer estragos en personas sensibles a los mismos. En España alrededor del 25% de la población esta diagnosticada con algún tipo de alergia más o menos grave. Pero no solo las alergias estacionales comoSigue leyendo «Dile adiós a tu alergia. Sesiones de biomagnetismo.»


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: