Biomagnetismo y Reiki a distancia

Biomagnetismo y Reiki las podemos englobar como dos de las técnicas energéticas con las que mejores resultados podemos obtener.

A día de hoy seria imposible ya separar la bioenergética o tele energética de estas terapias.

Para que las sesiones de biomagnetismo no se hagan interminables para el paciente, los terapeutas utilizamos las técnicas de bioenergética o tele energética para realizar nuestros rastreos tanto presenciales como a distancia.

La forma de realizar un rastreo de biomagnetismo sin utilizar estas técnicas es ir testando cada punto bioenergético del cuerpo humano o animal con el imán impactando con la polaridad negativa sobre estos puntos en busca de un acortamiento que nos indique una polaridad en el mismo, para así después buscar su punto de impacto con la polaridad positiva; lo que provocaría que nuestros rastreos se alarguen de forma innecesaria.

Para evitar esto, utilizamos estás técnicas de forma qué aun realizando un rastreo presencial, realmente utilizamos las mismas vías que en un rastreo a distancia.

Para que la distancia no sea un problema, desde Bio10 ofrecemos la posibilidad de realizar tratamientos a distancia para personas y mascotas con idénticos resultados que obtenemos en nuestras sesiones presenciales.

Qué dice la gente

“Después de varias sesiones presenciales, me decidí a probar una a distancia y la verdad que fue en la que mayores mejoras pude apreciar. Ahora ya prefiero hacerlas a distancia por la comodidad que me supone”

Ana María Gómez

“Tener la opción de recibir sesiones a distancia es genial para las personas que tenemos problemas de movilidad”

Francisca Jiménez Soria

«Yo y mi mujer hemos probado el biomagnetismo a distancia y a los 2 nos ha ayudado mucho. Lo recomiendo 100 x 100»

Ángel Luis S. Indalecio

(+34) 600 888 286

bio10madrid@gmail.com


A %d blogueros les gusta esto: