NUEVO PAR BIOMAGNETICO ANIMAL 

Cerebelo – Base de Cola

Tipo : Par especial para el tratamiento de conductas agresivas en perros y gatos.

Como muchos de vosotros ya conocéis, el biomagnetismo nos sirve no solo para el tratamiento de diversas patologías ya sea de carácter vírico, bacteriano, etc… sino que  también podemos ayudar a nuestro a animal al equilibrio de su sistema endocrino que tan importante es para el correcto desarrollo de todas las funciones del resto del organismo.

Tras leer y revisar muchos estudios sobre el comportamiento y la conducta agresiva de determinados animales, desde el Instituto de Biomagnetismo BIO10 hemos realizado diversas pruebas aplicando diferentes pares de imanes que nos pudiesen ayudar a corregir las mismas.

Hasta este momento para el tratamiento de conductas agresivas en perros y gatos, contábamos con el Par Biomagnetico , Temporal Derecho – Temporal Derecho , pero sin embargo, en determinadas situaciones no era suficiente para el tratamiento de algunos animales.

Par Biomagnetico canino Temporal Derecho – Temporal Derecho @Bio10 – Jesús Bernardino Díaz

Este par estaba principalmente enfocado en la regulación de la testosterona, hormona producida por los órganos reproductores del animal  y ligada estrechamente los altos niveles de esta, con conductas agresivas del animal.

Sin embargo, se nos presentan por ejemplo casos de animales castrados, los cuales siguen manteniendo estos rasgos en su conducta.

Con este nuevo Par Biomagnetico para perros y gatos , el par Cerebelo – Base de Cola, ayudamos a conseguir una correcta y equilibrada regulación de los niveles de oxitocina y vasopresina en el animal, hormonas que científicamente están también muy ligadas con las conductas agresivas animales. La desnivelación de estas, pueden llegar a provocar trastornos en la conducta de nuestras mascotas.

Par Biomagnetio canino Cerebelo – Base de Cola @Bio10 – Jesús Bernardino Díaz

La oxitocina está también estrechamente relacionada con la relación entre el humano y el animal, y es conocida como la hormona social ,ya que entre otras muchas funciones se encarga de potenciar las relaciones entre animales de la misma especie, al igual que en humanos.

Como siempre recomendamos, los pares deben ser aplicados siempre tras la realización de un rastreo completo del animal, colocándolos en caso de ser necesario.

Para el tratamiento de este tipo de conductas es muy importante conocer todos los pares que necesita cada animal en cada caso y aplicarlos todos de forma simultánea.

2ª Edidicón Guía de puntos bioenergéticos para perros @Bio10

Aplicando los pares biomagnéticos Temporal Derecho – Temporal Derecho y Cerebelo – Base de Cola, podemos ayudar a nuestro animal a regular el sistema hormonal o endocrino ayudandole así con trastornos de conducta, como la agresividad.

El biomagnetismo no debe ser considerado como un medio de diagnóstico, por lo que siempre deberemos acompañarnos de las pertinentes pruebas veterinarias para conocer los niveles de oxitocina y vasopresina en sangre de nuestro animal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: