Beneficios del biomagnetismo animal

En la actualidad, en el mundo de las terapias naturales, son muchos los beneficios que conocemos del uso del magnetismo en los organismos vivos y su capacidad para interactuar con los mismos, y aunque sea en las últimas décadas cuando más se han desarrollado las técnicas con el uso de imanes de diferentes tamaños y potencias , el uso de magnetismo en seres vivos se lleva utilizando desde hace más de 2000 años.

Muchos son los que se atribuyen el descubrimiento de las propiedades curativas de los imanes, al igual que ocurre en otras medicinas naturales.No queda claro donde se origino inicialmente este descubrimiento ya que se han encontrado registros y testimonios tanto en la antigua Grecia, como en China o Egipto.

Desde hace miles de años se han estudiado los efectos y beneficios que producían los campos magnéticos aplicados en seres enfermos, dando lugar al término que conocemos como bio + magnetismo.

Nikola Tesla

Médicos y personajes célebres  han dejado testimonio durante los últimos siglos de sus prácticas con magnetismo en humanos, obteniendo resultados los cuales plasmaron en diferentes obras y documentos en los que dejan testimonio sobre curaciones milagrosas de cegueras, trastornos gástricos, migrañas, y otro gran número de patologías. Aristóteles, Galeno, Mesmer, son algunos de ellos, pero no los únicos.

También se ha estudiado mucho sobre el campo magnético terrestre al que todos los seres vivos estamos sometidos a lo largo de nuestra vida, el cual tiene una función trascendental en nuestro organismo, ya que sin él, no podríamos vivir, así como la interacción de los organismos vivos con el, incluyendo en nuestro vocabulario, términos como la magneto-recepción. 

Gracias a la labor de muchos investigadores, hoy conocemos diferentes técnicas de magnetismo para el tratamiento de numerosas patologías de diversas índoles.

Uno de los últimos grandes nombres ilustres en materia de biomagnetismo, el doctor Isaac Goiz Duran, descubrió la técnica del par biomagnético,

Esta técnica del par biomagnético, consiste en la aplicación de uno o más pares de imanes  en diferentes partes del cuerpo, mediante la cual  consigue la creación de un campo magnético en el organismo, que ayuda y facilita el restablecimiento energético del individuo.

Pero quizá el mayor avance del Dr Goiz, fue el hallazgo de que para conseguir la despolarización definitiva ante desequilibrio energético, este se conseguía aplicando una carga de polaridad igual que la detectada en el organismo, lo contrario a como se venía haciendo hasta la fecha, que era aplicando una carga de polaridad inversa.

Este descubrimiento supuso un antes y un después en cuanto a la aplicación de biomagnetismo, dando lugar al Par Biomagnetico del doctor Goiz. 

Durante la última década el uso del biomagnetismo se ha extendido por prácticamente todo el mundo, hasta convertirse en una de las terapias naturales más demandadas por profesionales debido a sus múltiples usos y sus prácticamente nulos efectos secundarios o contraindicaciones.

Si a esto le sumamos que el biomagnetismo se caracteriza por la rapidez en sus tratamientos, ya que muchas de las patologías las conseguiremos tratar tras pocas sesiones, hace que sea un tratamiento natural cada día más escogido por todos.

Y como no podía ser de otra manera, una técnica con múltiples beneficios, debe ser desarrollada y aplicada también en el mundo animal.

El biomagnetismo animal se nos presenta como una medicina natural idónea, para el tratamiento de nuestras mascotas , rápida, eficaz y prácticamente  sin ningún tipo de efecto secundario. 

Con ella podemos tratar todo tipo de patologías, trastornos, deficiencias de sistemas , estados emocionales, y de conducta , tras muy pocas sesiones.

En Bio10 hemos desarrollado esta técnica biomagnética adaptándola  al mundo animal,ofreciendo una potente herramienta a todos aquellos amantes de los animales.

Diferentes particularidades y diferencias tanto en el sistema muscular como esquelético entre un humano y diferentes especies de animales, así como el comportamiento de estos, implica el desarrollo y la adaptación de la técnica. 

Curso de biomagnetismo para animales

No podemos o mejor dicho, no debemos, aplicar la terapia de forma similar, al igual que la fase de impactación y la comunicación debemos adaptarla a las necesidades de cada animal, según sus características, comportamiento y peso.

La aplicación de biomagnetismo en nuestras mascotas debe ser practicada ante todo de forma segura para el animal, por lo que debemos ser cuidadosos con la elección del material que vamos a utilizar. Hoy en día contamos en el mercado con diferente oferta de imanes, tanto en acabados como en diferentes tamaños y grosores.

Debemos elegir imanes acordes con el tamaño del animal con el que vayamos a trabajar. y utilizar barras de seguridad siempre que sea posible.

Barra de seguridad marca Skuers para el par biomagnético

Unos imanes de un tamaño inadecuado o una fuerza excesiva podrían llegar a lesionar al animal.

Como en el resto de terapias e incluso de profesiones, si no contamos con las herramientas adecuadas para el correcto desempeño del mismo, no conseguiremos resultados igual de eficaces.

Además de las herramientas idóneas, otra parte que le debemos prestar especial atención  en el momento de practicar biomagnetismo a nuestra mascota, es la fase inicial o fase de preparación.

A diferencia con un ser humano, el animal no tiene la capacidad o el entendimiento para alcanzar un estado de relajación mediante la respiración o realizar cualquier otra metodología previa a la terapia. Por ello utilizaremos una serie de técnicas y métodos, para conseguir que el animal alcance ese estado óptimo, que nos facilitará el resto de la terapia.

Una vez el animal alcanza este punto de relajación, el cual podremos bien observar mediante sus gestos y posturas, la segunda fase de la terapia o fase de impacto, nos va a resultar mucho más cómoda, ya que el animal estará más receptivo.

Si es la primera vez que le vamos a aplicar biomagnetismo a nuestro animal, es conveniente que le presentemos los imanes de una forma amable, dándole la posibilidad de que juegue con ellos y se familiarice antes de empezar a realizar la terapia. Debemos presentarle la terapia con imanes como parte de un juego.

La recuperación en animales mediante la aplicación de biomagnetismo en muchos casos, es sorprendentemente rápida, lo que la sitúa como una de las terapias naturales favoritas para los terapeutas amantes de los animales.

En bio10 hemos diseñado un curso enfocado  en biomagnetismo canino para todas las personas que quieran aprender a tratar a sus mascotas.

Es un curso enfocado a todo tipo de público, tanto personas con conocimientos de biomagnetismo médico como para aquellas que carecen de ellos.

Son muchas las patologías como (leishmania, parvovirus, artritis, inflamaciones, patologías de carácter vírico o bacteriano, dolores musculares y articulares, disfunciones del sistema endocrino, problemas de conducta, como agresividad, miedo, entre otras.

Podemos aplicar esta técnica cómodamente en casa, en cualquier momento que lo necesitemos y con tan solo un par de imanes como herramientas, y los conocimientos adecuados.

Si eres amante de los animales y te gustan las terapias naturales, no lo dudes y formate en biomagnetismo animal con nosotros. Está técnica es una potente herramienta para ayudar a restablecer el equilibrio energético y la salud de tu mascota.

Disponemos de un código de descuento para nuestros lectores

CÓDIGO -20% BIO10

Si desean más información sobre el curso, por favor escríbenos a jesus.bernardino2ibio10.com o bio10madrid@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: