Principales pares biomagnéticos para tratar el COVID

En respuesta a algunas preguntas en los últimos días en relación con el coronavirus, he decidido crear esta guía rápida de los pares de impacto más frecuentes que están saliendo en los pacientes del Covid19.

Después de hablar con varios terapeutas especializados en biomagnetismo y consultar también en varios foros y páginas especializadas, coincidimos en que los dos o tres pares biomagneticos principales que se presentan en casi la totalidad de pacientes rastreados con síntomas de coronavirus son:

Uretra – Uretra

Laringe – Laringe

Contraciego – Contraciego

El par Uretra-Uretra identifica infección por coronavirus. Pero si se nos presenta este par biomagnetico debemos buscar con qué otro patógeno se está asociando este virus. El caso más habitual según la información obtenida en los rastreos y por otros expertos en el campo del biomagnetismo es la Bordetella Pertusis que la podemos localizar en los pares Laringe – Laringe y Contraciego – Contraciego, siendo el primero mucho más recurrente en los casos estudiados hasta el momento.

Pero también se están presentando en una gran mayoría de rastreos otros pares, entre los que podemos destacar los siguientes:

Supraespinoso – Supraespinoso

Vesícula – Vesícula

Supraespinoso – Supraespinoso, es otro de los pares más presente entre los pacientes con coronavirus, e indica la presencia de Mycobacterium Tuberculosis en el organismo, otro de los patógenos capaces de asociarse con el Covid.

Vesícula – Vesícula. Este par funciona principalmente como reservorio de virus. Es muy importante rastrear a consciencia este punto biomagnético.

En los casos de mujeres, recomendamos también rastrear el punto Vagina ya que es un reservorio de bacterias muy recurrente.

Estos cinco pares biomagneticos son los más importantes a revisar en caso de una persona infectada por coronavirus y los que más se están presentando hasta el día de hoy, sin embargo, no debe ser excluyente de realizar el rastreo completo.

Como siempre decimos, cada persona es diferente por lo que siempre debemos realizar el rastreo sin importar la sintomatología que se presente, ya que puede surgir la necesidad de tratar diferentes patologías al paciente.

Si te ha resultado útil o deseas añadir alguna información, no dudes en dejar un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: