Biomagnetismo y Coronavirus. Entrevista al Dr Goiz.

En esta entrada publicamos una reciente entrevista en la que el doctor Isaac Goiz habla acerca del Coronavirus y su impacto, así como de la forma de tratar esta infección mediante biomagnetismo.

En el video vuelve a reiterar que según los principios del Par Biomagnetico, ningún virus por si solo tiene la capacidad de ser mortal, sino que para ello necesita asociarse con alguna bacteria que le facilite la mucoproteína que necesita para estar activo.

Según estudios reciente de biomagnetismo, se esta comprobando que la bacteria con la que más tiende a asociarse el Coronavirus es la Vacilo Pertusis, por lo que impactando y debilitando cualquiera de estos patógenos es posible revertir el estado de un paciente infectado.

El Doctor afirma en el video que el Coronavirus al que nos enfrentamos en la actualidad en la gran mayoría del planeta no es una nueva variedad de la cepa, ya que todos lo virus son iguales y se conoce desde inicios del presente siglo.

El coronavirus por sí solo, únicamente tiene la capacidad de provocarnos inflamación en las vías urinarias y fiebre.

Este virus tiende a asociarse a bacterias que afectan a las vías aéreas superiores, como la Vacilo Pertusis o la Tuberculosis entre otras, provocando así efectos mas graves en pacientes con el sistema inmunológico debilitado, insuficiencia renal y problemas previos respiratorios.

Al realizar un rastreo completo, identificaremos la infección por coronavirus en el punto bioenergético que conocemos como Uretra. Obteniendo en este caso un acortamiento del hemicuerpo derecho. En caso de darnos positivo, el lugar de impacto seria también Uretra. Por lo que colocaremos ambos imanes, uno con el polo negativo y otro sobre el polo positivo en el punto Utrera-Uretra durante un tiempo de unos 20 minutos, pudiendo variar este tiempo en función al lugar donde se aplique la técnica.

Según los principios básicos de biomagnetismo para que se produzca un desequilibrio energético, en este caso provocado por un virus, debe existir otro patógeno, en este caso una bacteria, que, al hacer resonancia con el mencionado virus, provoca la infección en nuestro cuerpo. Por lo tanto, es importantísimo el realizar el rastro completo en busca de todos los patógenos que puedan estar afectando al paciente y no solo centrarnos en el virus.

En ocasiones nos podemos encontrar con virus, hongos o parásitos, mayormente estos últimos, que presentan una mayor resistencia al tratamiento energético por lo que siempre es importante encontrar el agente con el que se ha asociado, ya que eliminando cualquiera de ellos conseguiremos dañar poco a poco al otro hasta acabar eliminándolo.

Os dejamos a continuación la entrevista al completo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: