Dile adiós a tu alergia. Sesiones de biomagnetismo.

Con la llegada de las temperaturas cálidas empiezan a reaparecer los síntomas de las alergias primaverales. Ácaros y polen empiezan a hacer estragos en personas sensibles a los mismos. En España alrededor del 25% de la población esta diagnosticada con algún tipo de alergia más o menos grave.

Pero no solo las alergias estacionales como las alergias primaverales provocadas mayormente por el polen de las plantas representan un problema para la salud, sino que otro tipo de alergias estacionales o permanentes que están presentes durante todo el año como son la alergia al sol, alergia a perros , alergia a gatos, picaduras de determinados insectos, alergias alimenticias como por ejemplo a la lactosa o al cacahuete u otros frutos secos, últimamente muy común sobre todo en niños y menores de edad.

¿Qué es una alergia y como se produce?

Las alergias, son reacciones de nuestras células ante un estímulo tóxico al que conocemos como alérgeno. Este alérgeno provoca en una persona alérgica que el organismo desencadene una serie de reacciones químicas en algunas de sus células, provocando como resultado la liberación de una proteína conocida como histamina.

La histamina es la responsable de causar la sintomatología, la cual varía en función de la alergia y de la persona, así como de la cantidad y tiempo de exposición al agente alergeno.

Lo que todavía no ha conseguido aclarar la ciencia o medicina convencional es el origen o la causa por la que determinadas personas son vulnerables a determinados agentes que actúan como alergenos. Ni por qué una persona puede convertirse en vulnerable ante un alergeno cuando antes no lo era.

¿Por qué el sistema inmunológico de una persona sana considera una amenaza un agente que antes le era inofensivo?. Todavía tenemos muchas preguntas sin resolver en este aspecto.

Lo que conocemos es que el sistema inmunológico ante la presencia de este agente que considera como peligroso (alérgeno), empieza a producir un exceso de anticuerpos conocidos como Inmunoglobulina tipo E. ¿Pero ¿qué es lo que hace que el sistema inmunológico cambie sus registros y considere a este agente como alérgeno cuando antes no lo era así?. Una posible respuesta nos la muestra el biomagnetismo. Los agentes patógenos como parásitos, virus, hongos o bacterias que pueden alterar el organismo y los procesos intracelulares, llegando a confundir a nuestro sistema inmunológico y provocando estas reacciones celulares que provocan la histamina causante de los síntomas alérgicos.

Dile adiós a tu alergia

Tratamiento con biomagnetismo para la alergia

A día de hoy son muchas las personas que recurren al biomagnetismo con el fin de aliviar síntomas y crisis de alergia o incluso decirle adiós de forma definitiva.

Picores, escozor de ojos, dermatitis atópica, rinosinusitis, obstrucción nasal y otros síntomas de la alergia, se consiguen disminuir o eliminar en la gran mayoría de casos, gracias a los tratamientos con biomagnetismo.

Desde las primeras sesiones se pueden apreciar los resultados con importantes mejoras en la sintomatología, facilitando y mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.

Mediante un rastreo completo con biomagnetismo podemos detectar los patógenos que originan esta reacción química en las células que terminan causando los síntomas alérgicos y ayudar al organismo a su correcto restablecimiento para la eliminación de estos patógenos mediante la aplicación de campos magnéticos para recuperar el equilibrio bioenergético.

Con la técnica del par biomagnético es posible tratar a personas de cualquier condición y edad, siendo una terapia no invasiva que la hace perfectamente compatible con cualquier otro tratamiento o terapia.

Par Especial para el tratamiento de todo tipo de alergias.

En los últimos meses se ha descubierto un nuevo par biomagnético conocido como Suprarrenales – Todo al Frente especial para el tratamiento de problemas alérgicos el cual está siendo estudiado y testado en pacientes por la Escuela Superior de Biomagnetismo.

Desde el Instituto de Biomagnetismo Bio10 también llevamos meses de estudio y pruebas utilizando este par para el tratamiento de diversas alergias consiguiendo excelentes resultados, mayormente en las alergias permanentes mas que en las estacionales, donde los resultados son más rápidos desde las primeras sesiones.

La aplicación de este par especial no sustituye en ningún caso la necesidad de realizar un rastreo completo a la persona, sino que se utiliza a modo de complementar el tratamiento junto con la colocación de los pares necesarios según lo detectado en cada caso.

Si padeces de alguna alergia y quieres consultar o ampliar información puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: