Depresión, ansiedad,estrés y biomagnetismo

Depresión, estrés, ansiedad, trastorno bipolar, Trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y otras muchas enfermedades mentales.

En los últimos dias son muchas las preguntas que he recibido acerca de los beneficios del biomagnetismo con enfermedades psicoemocionales como la ansiedad, depresión, estres, etc.

Preguntas sobre si el par biomagnetico funciona para ayudar a tratar este tipo de enfermedades que me han llevado a escribir este post para poder aclarar en que y como puede ayudar el biomagnetismo en personas que padezcan algun tipo de estas enfermedades mentales.

Hace no muchos años, muchas de estas enfermedades no estaban reconocidas ni por la medicina ni por la sociedad.

Sin embargo, a día de hoy el estrés está considerada la enfermedad del siglo XXI, que nos acompaña en nuestro día a día y la causante de muchas otras enfermedades mentales.

¿ Que fué primero,el huevo o la gallina?

Enfermedades como la depresión, el estrés, la ansiedad, y las disfunciones psicoemocionales de las glándulas encargadas de la secreción de determinadas hormonas que influyen directamente en nuestro estado de animo, físico y mental, está ampliamente demostrado que van de la mano.

Puede ser que en primer lugar se produzcan estas disfunciones por lo que la persona que lo padezca estará directamente expuesta en cierto modo, o es propensa a padecer estas enfermedades. O puede ser también, que el padecer alguno de estos estados por causas sobrevenidas, nos provoque las mencionadas disfunciones glandulares.

¿Como puede ayudar el biomagnetismo?

Mediante un rastreo completo de la persona por parte de un terapeuta cualificado, se detectan los pares biomagneticos alterados. Una vez, conozcamos cuales son las áreas, órganos o glándulas afectados, podremos impactarlos con los imanes en los puntos adecuados para restablecer el equilibrio bioquímico del organismo, ayudando a este a recuperar el correcto funcionamiento de los mismos.

Recuperar el equilibrio bioenergético nos va a ayudar a mantener un correcto estado mental y físico, lo que sin duda nos reportará grandes beneficios, mas aún en una persona que padezca este tipo de enfermedades, ya que notará grandes diferencias en sus estados de ánimo.

¿Entonces el biomagnetismo cura la depresión, la ansiedad o el estrés?

Por si solo el biomagnetismo puede ayudar enormemente en la recuperación de la persona.

El par biomagnetico nos puede ayudar y reportar grandes beneficios a nivel corporal y mental. Pero hay otros aspectos que también son necesarios trabajar para que los resultados sean firmes y estables en el tiempo, como es el plano mental consciente y subconsciente.

A día de hoy existen también técnicas muy reconocidas que están dando excelentes resultados para junto con el biomagnetismo ayudar a tratar estas enfermedades, como la PNL.

La aplicación conjunta del biomagnetismo, y el uso y aplicación de técnicas de PNL, es una combinación que nos puede dar unos resultados sorprendentes, perceptibles por la persona convaleciente en las primeras sesiones del tratamiento y ayudarnos a conseguir a llevar una vida plena.

Espero que después de este post podaís comprender de una forma más amplia los reportes y beneficios del par biomagnetico para ayudar a tratar enfermedades psicoemocionales.

Si aún te quedan dudas o quieres consultarnos sobre tu un caso en particular, no dudes en escribirnos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: