Biomagnetismo médico veterinario

Uso del Biomagnetismo para el tratamiento de animales

El Par Biomagnético aporta beneficios tanto en seres humanos como en animales. Son constantes los estudios y los avances que se están consiguiendo lograr en este campo.

Hasta este momento los animales con los que se ha practicado la curación con imanes son en perros, gatos, hurones y caballos, empezando a extenderse también al mundo de la ganadería, mediante la aplicación a vacas y cerdos, siendo una terapia muy efectiva para poder prevenir posibles infecciones y enfermedades.

Tratamiento con imanes a nuestras mascotas

El biomagnetismo funciona igualmente tanto en nuestro organismo como en el de nuestra mascota, tanto en el tratamiento de enfermedades y en la prevención de las mismas, ya que las leyes por la que se rige esta revolucionaria terapia alternativa son las mismas en ambos organismos.

Se están logrando, y cada día mas, muchos casos de éxito con la sanación de nuestras mascotas mediante imanes en muchas clínicas veterinarias de nuestro país y cada vez empieza a ser mayor la oferta de cursos de biomagnetismo médico.

Sin embargo, el asunto referente a los cursos creo que merece un capítulo a parte ya que la falta de normativa y regulación de los mismos, provoca que cualquiera pueda permitirse la licencia de ponerse a dar o a vender un curso careciendo de los conocimientos necesarios para impartirlos y en muchos casos, ni siquiera para practicar la técnica en sí.

Mediante la terapia con imanes en los animales, al igual que en las personas, se consigue regular y restablecer el Ph de sus órganos internos, eliminando de forma natural todo tipo de virus y bacterias.

También al igual que en los seres humanos, mediante el Par Biomagnetico podemos detectar puntos de nuestra mascota que estén enérgeticamente alterados, por lo que podemos tratar directamente el origen de la patología causante de los síntomas y la enfermedad.

Los imanes que se utilizan son exactamente los mismos que para el tratamiento de personas. En mi caso, he utilizado unos de neodimio de aproximadamente 3000 Gaus.

imanes – Par biomagnético

El tiempo de aplicación de los imanes en el cuerpo de nuestra mascota será el mismo , siendo en España de 20 minutos aproximadamente.

La duración del tratamiento depende de la distancia a los polos magnéticos terrestres, es decir, deberemos tener en cuenta la latitud en la que nos encontremos.

De manera inversa el Par Biomagnetico tambien puede ayudar a aquellos amantes de los animales que sin embargo sufren algún tipo de alergia hacia ellos.

El tratamiento mediante biomagnetismo puede ayudar a estas personas al tratamiento y curación de diversas alergias.

Enfermedades que podemos tratar en perros y gatos con biomagnetismo

Muchas de las enfermedades y dolencias mas habituales en nuestras mascotas pueden ser tratas mediante biomagnetismo, habiendo logrado hasta la fecha fantásticos resultados tanto en perros como en felinos.

Os citamos algunas de ellas donde se han experimentado resultados favorables después del tratamiento con imanes.

– Displasia de cadera , artritis , eliminación de parásitos, roturas de ligamentos en las rodillas, rotura de discos en la columna vertebral, tendinitis , enfermedades degenerativas de las articulaciones , transtornos gastrointestinales, siendo esta ultima una enfermedad muy habitual entre nuestras mascotas.

¿Hay algún peligro para mi mascota al tratarla con imanes si lleva microchip?

No hay ningún problema al aplicar los imanes si nuestro perro tiene microchip. Decir que en nuestro país es obligatorio el mismo para todos los perros.

Este, como su mismo nombre indica, se trata de un chip que por lo tanto carece de pila. Por lo mismo no existe ningun peligro acerca que pueda ser despolarizado y dejar de funcionar o provocar problema alguno a nuestra mascota.

Igualmente que con los humanos, no se han apreciado ningun tipo de efecto secundario tras la aplicación de biomagnetismo en animales.

¿Funcionan las camas magneticas para animales?

En primer lugar explico de forma breve y clara que la magnetoterapia hace referencia al uso de campos magnéticos con forma unipolar y que normalmente son de baja intensidad, muy lejanos las intensidades con las que se trabaja en el biomagnetismo, necesarios para la creación de los campos magnéticos con los que trabaja el Par Biomagnetico.

El uso de la magnetoterapia es con fines estrictamente NO terapéuticos.

Existen en el mercado diversos modelos de camas para perros y gatos, así como fajas y otros productos en el mercado con membranas magnéticas que prometen beneficios para la salud de nuestras mascotas. Sin embargo, no esta probado que estas reporten beneficio alguno.

La densidad de estas membranas esta muy por debajo de los Gaus necesarios, por lo que la eficacia de las mismas no la podemos certificar.

Cada vez son mas el número de veterinarios y profesionales relacionados con el mundo animal los que realizan y demandan la formación en Biomagnetismo, para aplicar estos tratamientos en sus consultas debido a los grandes avances que sigue desarrollando la técnica descubierta por el Dr. Goiz, el nulo coste de los tratamientos, y sobre todo los grandes logros alcanzados por la misma.

Conociendo la técnica del Par Biomagnético, con 2 imanes podemos tratar a nuestra mascota desde casa. Simplemente le practicaremos en primer lugar un rastro general para detectar la posibles alteraciones y le aplicaremos los imanes en los pares adecuados al tratamiento de las posibles patologías que podamos encontrar.

Si quieres saber mas acerca del biomagnetismo en animales, no dudes en enviarnos un email y estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: