Demostración en video del Par Biomagnético.

Demostración en video de los efectos del Par Biomagnético en una persona enferma

En el último artículo os dejaba un enlace sobre el estudio que se realizó en el año 2009 en una prestigiosa clínica de Malaga para dar respuesta a la valided de la teoría del Par Biomagnético.

En la misma , los doctores Isaac Goiz Durán, descubridor de la técnica conocida como Par Biomagnético y el doctor Raymond Hilu, sometieron a un total de 250 pacientes enfermos con diferentes patologías al tratamiento de la terapia con imanes.

¿En que consistió la prueba?

Primeramente Raymond Hilu les recogió a los pacientes una muestra de sangre para realizar un estudio visual y tras aplicarle determinados aumentos y flitros de luz, mostraban en imagenes en una pantalla plana a los allí presentes, las imagenes donde se podian apreciar el mal funcionamiento biologico de los que iban a someterse a la terapía. Desde globullos rojos apelmazados sin apenas movimiento hasta la presencia de hongos en la misma sangre del paciente.

Después el doctor Goiz, somete al paciente al rastreo kinesiológico para detectar el origen de las sintomatologias sufridas por el paciente, detectando en este caso en concreto 3 desequibrios energéticos.

Tras aplicarle la colocación de los imanes durante un tiempo alrededor de los 20 minutos, se volvió a someter a los pacientes a otra extracción de sangre similar a la anterior y ver así los nuevos resultados.

Las imágenes del antes y después de la sangre del paciente y el asomobro de los allí presentes haban por si solas.

A continuación puedes ver el vídeo completo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: