Biomagnetismo Medico. El precio del éxito.

El Par Biomagnético, ¿otro fraude de la ciencia?

Son muchos los personajes hístoricos que gracias a sus aportaciones y descubrimientos contribuyeron a cambier el mundo, sin embargo en su momento fueron todos ellos tachados de locos y sus descubrimientos calificados como fraude.

Darwin, Semmelweis, Da Vinci, Copernico, Newton , Einstein y tantos otros locos que cambiaron el mundo.

Charles Darwin (1809 – 1882) Naturalista ingles y reconocido como científico mas influyente del S.XIX. Sus estudios desembocaron en la Tesís de la Evolución.

Fue tachado como loco y su teoría no fue aceptada hasta 1930.

Ignacio Felipe Semmelweis (1818 – 1865) . Médico hungaro que consiguió reducir en un 70% la mortalidad de mujeres que daban a luz en los hospitales, fomentando la practica hígienica. Proponia que los médicos se lavasen las manos con una disolución de cal clorurada antes de atender los partos.

Toda la comunidad médica se mostro incrédula y su práctica no seria aceptada hasta varios años depués gracias a la intervención de otros médicos que extendieron esta práctica higienica a diferentes areas de la medicina.

Leonardo Da Vinci (1452 – 1519). Artista que basaba su obra en la belleza de la naturaleza humana. Fue tachado de homosexual. Esto, en la época, no era algo aceptado por la sociedad.

Nicolas Copernico (1473 – 1543) Monje astrónomo que formulo la Teoria Heliocentrica del sistema solar. En estos años era muy dificil que los cientificos lo aceptaran y su teoria fue considerada durante mucho tiempo como un fraude.

Isaac Newton (1642 – 1727) Físico, filosofo y teologo ingles que fué totalmente desacreditado cuando descubrió la ley de la Gravitación Universal. La primera persona que consiguió demostrar las leyes que rigen el movimiento de la Tierra, y sin embargo le tacharon de loco.

Albert Einstein (1879 – 1955) Cientifico aleman de órigen judio considerado el cientifico mas importante del siglo XX. También fue tachado como un loco cuando descubrió su teoria de la relatividad. Sin embargo años mas tarde, le entregarían un premio nobel por su descubrimiento.

Durante sus últimos años trabajó por integrar en una misma una teoria la fuerza gravitatoria y la electromagnética.

Viendo estos antecedentes y tantos otros que no voy a mencionar ahora, no es de extrañar que se puedan encontrar artículos y medios donde califican la técnica del Par Biomagnetico descubierta por el doctor Isaac Goiz como un fraude. Es el precio que hay que pagar por contribuir a cambiar el mundo.

«Si unicamente aceptamos como conocimiento cientifico al que se genera en respuesta de los grupos que financian las investigaciones, bajo la supervisión y aprobación de sus instituciones oficiales entonces, en el paso solo se acumulo un vasto caudal de experiencias empiricas que, sin embargo, constituyeron solidos cimientos de lo que ahora se llama ciencia» Guillermo Mendoza Castelan 1999.

El Par Biomagnético ha sido testado en multitud de ocasiones, obtiendo resultados asomobrosos incluso para los mas escépticos.

En el siguiente enlace pues leer un artículo sobre un estudio realizado en 2009 en una prestigiosa clínica de Marbella por doctores Isaac Goiz y Raymond Hilu, donde trataron a 200 pacientes con diferentes enfermedades y patologías con la técnica del Par Biomagnético.

Los resultados los podeís juzgar por vosotros mismos.

Fuente del artículo : http://www.dsalud.com

En el próximo articulo, os mostrare un video que se grabó mientras se realizaba el tramiento a uno de los 200 pacientes que se sometierón a la prueba.

En el mismo se puede ver perfectamente los efectos provocados por el Par Biomagnético en la sangre de una persona enferma tras solo una sesión.

Como el propio doctor Hilu menciona al final del video, los resultados obtenidos son, literalmente, fantasticos.

El Biomagnetismo consigue resultados que otros tratamientos de la médicina convencional tardarían 6 meses en alcanzar.

Si te ha gustado el artículo o te ha resultado interesante, no dudes en dejar un comentario.

Un comentario en “Biomagnetismo Medico. El precio del éxito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: